martes, 17 de junio de 2008

Sistemas que participan en la nutricion

Sistema Digestivo

Su función es la incorporación y digestión de los alimentos, la absorción de los nutrientes y la eliminación de los alimentos no absorbidos a través de las heces fecales.


Sistema Circulatorio


Permite el flujo de sangre a traves de todo el cuerpo. A traves de la sangre son transportados los nutrientes y el oxigeno hasta cada célula de su cuerpo. Ademas, la sangre transporta sustancias de desecho como el dióxido de carbono y moléculas eliminadas por las células.










Sistema Respiratorio


Permite la incorporación del oxigeno a nuestro cuerpo y la eliminación del dióxido de carbono desde nuestro cuerpo hacia el entorno.
El oxigeno es fundamental para que las células aprovechen la energía de los nutrientes. El dioxido de carbono es una molécula de desecho.


Sistema Excretor


Se eliminan moléculas de desecho, moléculas producidas durante el funcionamiento de las celulas y que ya no son útiles e incluso pueden ser toxicas.


34 comentarios:

fabian dijo...

oye donde consigueste el video de la nutricion

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

muchas gracias la informacion me sirvio de mucha ayuda para un trabajo ...muy buena la pagina le doy like :)... para mi y mi compañera ivana nos parecio muy informativa gracias saludossssssss (y)

Unknown dijo...

em te falto respiratorio

Unknown dijo...

Exelente

Unknown dijo...

Exelente

Unknown dijo...

Bn

Unknown dijo...

Bn

Unknown dijo...

la concha de la madre video casca
PD: SOY MARTIN :v

Unknown dijo...

La Verdad Q Muy Bueno

Unknown dijo...

La Verdad Q Muy Bueno

Unknown dijo...

Gracias me ayudo

ALEX dijo...

no me ayudo de nada el video no esta disponible

Unknown dijo...

PUTA QUE ASCO WN QLIAO EL DE ARRIBA ES UN PUTO GAY TRANSEXUAL :VV:VvV

Unknown dijo...

No me ayudó en nada

Unknown dijo...

exelente....corto y presiso
me encanto ...

Unknown dijo...

Me Sirvió Gracias.💜

Unknown dijo...

Me ayudo Gracias

Anónimo dijo...

Mucha gracias me re sirvio la informacion falto respiratoria igual pero esta re bien gracias.....

Anónimo dijo...

☺☺☺😄😄

Unknown dijo...

Yo no entiendo

Lara dijo...

Esta ahí

Anónimo dijo...

Copado q padre♥♥

Unknown dijo...

Gracias🤗 me ayudó muchísimo 😄😁

Unknown dijo...

👌

Unknown dijo...

Gracias por la ayuda!!!!!!!!😍

Unknown dijo...

Respiratorio está también.

Unknown dijo...

Graciasss desde bs.as monte grande😄

Unknown dijo...

Me sirvió mucho esta buena la página GRACIAS 💪

Unknown dijo...

Porque ❓❓

Unknown dijo...

Me airvio grax:v

Unknown dijo...

... .

Unknown dijo...

¿Acaso todos son chilenos?

Unknown dijo...

Gracias me ayudo mucho